Muchas gracias

Hemos recibido correctamente todos tus datos y tu solicitud será procesada. En breve se pondrán en contacto contigo para confirmar tu inscripción.

Las acreditaciones para bloggers estarán abiertas desde el 19 de diciembre de 2017 hasta el 14 de febrero de 2018.

Se seguirán los siguientes criterios de acreditación: Se acreditará a aquellos blogs que hayan sido creado hace más de 3 meses, que tengan una actualización periódica constante en los últimos meses y que generen contenidos de calidad relacionados con los sectores representados en la feria. Se acreditará a un máximo de dos personas por blog siempre que se demuestre que los dos son miembros activos del mismo. El número de acreditaciones es limitado por lo que otorgaremos la acreditación por orden de inscripción.

Le recordamos que sus datos se incluirán en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente con la finalidad de acreditar su participación como blogger y enviarle información de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos, así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es indicando "Newsletters Prensa" en el asunto.

Enviar datos